Barranco de Barrosa

OFERTA: Descenso de cañones - Barrosa -

barranco-barrosa-huesca-oferta

Oferta:

45,00 €

Más Info:

  • Lugar: Torla
  • Provincia: Huesca
  • Edad mínima: A partir de 8 años.
  • Fechas disponibles: Consultar reserva.
  • Destino Natural: Pirineos.

  • P.V.P: 50,00 €.

Description

La Garganta de Barrosa es un descenso breve, un tramo de río que se encajona relativamente y forma varias cascadas y resaltes sin llegar a estrecharse demasiado. Ese carácter ancho y bastante abierto permite afrontar el descenso con grandes volúmenes de agua sin demasiados problemas. Tiene tres rápeles equipados en el tramo anterior a la presa, ninguno de ellos por el activo y, de hecho, no siempre obligatorios. Haremos un día completo combinándolo por la tarde con el barranco Trigoniero.

El Barrosa es un barranco que lo tiene todo, saltos de 2 a 8 metros, rápeles fáciles de menos de 20 metros y toboganes de todo tipo, incluido el famoso tobogán lanzadera, que nos dará un subidón de adrenalina que más de uno repetirá con la ayuda de nuestros guías. El descenso comienza con un pequeño rapel de 10 metros ideal para aprender esta técnica, justo después varios saltos y toboganes nos preparan para el subidón del tobogán lanzadera. Un segundo rápel de 20 metros al lado de una preciosa cascada afianzará nuestra técnica. Después continuaremos realizando saltos, destrepes y toboganes, poniendo la puntilla a una divertida mañana en equipo.

Corto y bonito barranco de roca granítica del río Cinca. Descenso mítico del valle de Bielsa formado en granito, rodeado de bosques alpinos que según la época del año nos sorprenderá con fresas silvestres,frambuesas, moras y en otoño con setas de todo tipo.

Barranco único y espectacular, con total seguridad.


Y además podrás disfrutar de nuestras instalaciones en el Valle de Chistau con barrancos, piraguas, ruta de btt, rafting, senderismo, escalada, restaurante, cafetería, servicios, duchas, terraza y barbacoa y mucho más!

  • Comentarios

  • Pepe González escribió
    Es uno de los mejores sitios, con diferencia, para disfrutar de la naturaleza. disponen de una gran oferta de actividades para todas las edades, destinado tanto a personas atrevidas a las que le guste las emociones fuertes, como a personas que prefieren actividades más tranquilas. Sin duda, es un lugar al que me encantaría volver.
    Octubre 2016
  • Fascinante, me quedé sin palabras. Fue uno de mis regalos de cumpleaños y la verdad este nunca lo olvido. Profesionalidad ante todo, un equipo genial. Claramente volveré a repetir.
    Julio 2015
  • Es una experiencia increible,he repetido ya dos vece y voy a por una tercera. El trato es increible y la profesionalidad y seguridad maximas. Gracias!!.
    Mayo 2015
  • Buenísima la experiencia en manos de unos profesionales ejemplares!! Tendremos que repetir!!! Muchas Gracias!!.
    Noviembre 2016
  • Sandra Martín escribió
    Increible la actividad de puenting. Al principio muchos nervios aunque con toda la seguridad que tienen y lo agradables que son se llevan muy bien. Una vez que saltas la sensacion es simplemente indescriptible!!!!! 100% recomendable!!! Muchas gracias por todo!!.
    Septiembre 2016
Reservar
© 2017. GRUPO ASDON. Todos los derechos reservados
Avenida Virgen del Val 1 - Alcalá de Henares, 28804
Tlf: 722 21 15 91 - 616 25 04 95 - 667 759 645 - reservas@grupoasdon.com