Barranco de la Covatilla

OFERTA: Barranco de la Covatilla

barranco-covatilla-alto-tajo-guadalajara-oferta

Oferta:

35,00 €

Más Info:

  • Lugar: Poveda de la Sierra
  • Provincia: Guadalajara
  • Edad mínima: A partir de 8 años.
  • Fechas disponibles: Consultar reserva.
  • Destino Natural: P.N. del Alto Tajo.

  • P.V.P: 40,00 €.

Description

El barranco de la Covatilla (Guadalajara) se trata del barranco seco más emblemático del Parque Natural del Alto Tajo, de nivel iniciación y apto para todos con un nivel físico aceptable. Su caracter seco, aún después de lluvias, posibilita una primera aproximación a este apasionante deporte de aventura. Cuenta con cinco rappeles de diferente altura y sencillos, uno de ellos de 15 metros, el que da el broche final a la actividad, alguna pequeña poza y un pasamanos.

El paisaje que se puede admirar desde sus entrañas es sobrecojedor, al frente tenemos una de las zonas de escalada más importantes del Parque Natural, la Muela del Conde, meseta calcarea con desafiantes paredes, y a tus pies el cauce cristalino de río Tajo.

Este barranco que permanece seco de enero a diciembre, nos permite realizar esta actividad prácticamente durante todo el año, y al finalizar el barranco visitaremos uno de los enclaves naturales más bonitos del Parque Natural del Alto Tajo donde podremos divisar nidos de buitres.

Este barranco en especial es idóneo para todos aquellos que quieran conocer el mundo del barranquismo al ser de sencilla aproximación, con rappeles muy asequibles a todos los públicos (tanto pequeños a partir de 8 años como personas algo ya mayores con forma física normal), las transiciones entre ellos son un sencillo trekking por las lomas del parque.

Actividad llena de adrenalina, con total seguridad.


Y además podrás disfrutar de nuestras instalaciones en el Alto Tajo con barrancos, campo paintball, tirolinas, escalada, bicis en alquiler, restaurante, cafetería, servicios, duchas, terraza y barbacoa y mucho más!

  • Comentarios

  • Pepe González escribió
    Es uno de los mejores sitios, con diferencia, para disfrutar de la naturaleza. disponen de una gran oferta de actividades para todas las edades, destinado tanto a personas atrevidas a las que le guste las emociones fuertes, como a personas que prefieren actividades más tranquilas. Sin duda, es un lugar al que me encantaría volver.
    Octubre 2016
  • Fascinante, me quedé sin palabras. Fue uno de mis regalos de cumpleaños y la verdad este nunca lo olvido. Profesionalidad ante todo, un equipo genial. Claramente volveré a repetir.
    Julio 2015
  • Es una experiencia increible,he repetido ya dos vece y voy a por una tercera. El trato es increible y la profesionalidad y seguridad maximas. Gracias!!.
    Mayo 2015
  • Buenísima la experiencia en manos de unos profesionales ejemplares!! Tendremos que repetir!!! Muchas Gracias!!.
    Noviembre 2016
  • Sandra Martín escribió
    Increible la actividad de puenting. Al principio muchos nervios aunque con toda la seguridad que tienen y lo agradables que son se llevan muy bien. Una vez que saltas la sensacion es simplemente indescriptible!!!!! 100% recomendable!!! Muchas gracias por todo!!.
    Septiembre 2016
Reservar
© 2017. GRUPO ASDON. Todos los derechos reservados
Avenida Virgen del Val 1 - Alcalá de Henares, 28804
Tlf: 722 21 15 91 - 616 25 04 95 - 667 759 645 - reservas@grupoasdon.com