Barranco del Ventano

OFERTA: Barranco del Ventano del Diablo

barranco-ventano-diablo-cuenca-oferta

Oferta:

35,00 €

Más Info:

  • Lugar: Villalba de la Sierra
  • Provincia: Cuenca
  • Edad mínima: A partir de 12 años.
  • Fechas disponibles: Consultar reserva.
  • Destino Natural: P.N. Serranía de Cuenca.

  • P.V.P: 40,00 €.

Description

Se trata de un barranco sencillo, acuático e ideal para familias, pequeños y personas que quieran experimentar por primera vez el barranquismo acuatico. Tiene multitud de saltos de poca dificultad técnica con lo que hacen de éste un descenso fácil. Es uno de los lugares mas bonitos y salvajes de la Sierra de Cuenca, nos bañaremos, nadaremos en sus pozas y badinas de agua cristalina, nos relajaremos en sus jacuzzis naturales.

Este barranco no cuenta con ningún paso de dificultad técnica que requiera cuerdas, solamente tiene saltos y toboganes, siendo todos evitables en caso de que alguna persona no quiera realizarlos. Es el descenso más acuático de todos los que puedas realizar por esta zona, lo que lo convierte en la actividad perfecta para en los meses de verano. En el barranco del ventano aprenderás a disfrutar de esta gran actividad en uno de los sitios más bellos y famosos de la serranía de Cuenca.

El barranco lleva agua todo el año y con muy buen caudal, gracias a realizarse en uno de los ríos más importantes de la zona y se puede realizar a partir de los 12 años, siempre que se sepa nadar y no se tenga vertigo excesivo.

Un parque acuático natural, con total seguridad.


Y además podrás disfrutar de nuestras instalaciones en la Serranía de Cuenca con barrancos, piraguas, vía ferratas, rafting, tirolinas, escalada, bicis en alquiler, restaurante, cafetería, servicios, duchas, terraza y barbacoa y mucho más!

  • Comentarios

  • Pepe González escribió
    Es uno de los mejores sitios, con diferencia, para disfrutar de la naturaleza. disponen de una gran oferta de actividades para todas las edades, destinado tanto a personas atrevidas a las que le guste las emociones fuertes, como a personas que prefieren actividades más tranquilas. Sin duda, es un lugar al que me encantaría volver.
    Octubre 2016
  • Fascinante, me quedé sin palabras. Fue uno de mis regalos de cumpleaños y la verdad este nunca lo olvido. Profesionalidad ante todo, un equipo genial. Claramente volveré a repetir.
    Julio 2015
  • Es una experiencia increible,he repetido ya dos vece y voy a por una tercera. El trato es increible y la profesionalidad y seguridad maximas. Gracias!!.
    Mayo 2015
  • Buenísima la experiencia en manos de unos profesionales ejemplares!! Tendremos que repetir!!! Muchas Gracias!!.
    Noviembre 2016
  • Sandra Martín escribió
    Increible la actividad de puenting. Al principio muchos nervios aunque con toda la seguridad que tienen y lo agradables que son se llevan muy bien. Una vez que saltas la sensacion es simplemente indescriptible!!!!! 100% recomendable!!! Muchas gracias por todo!!.
    Septiembre 2016
Reservar
© 2017. GRUPO ASDON. Todos los derechos reservados
Avenida Virgen del Val 1 - Alcalá de Henares, 28804
Tlf: 722 21 15 91 - 616 25 04 95 - 667 759 645 - reservas@grupoasdon.com